Córdoba: encontraron una serpiente adentro de una moto

Sociedad 02 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Un motociclista circulaba por avenida Maipú este sábado y estacionó su vehículo delante de uno de los tantos comercios del sector. Luego, regresó y se percató de que había una serpiente adentro de la moto.
una serpiente
Córdoba: encontraron una serpiente adentro de una moto Foto: gentileza

Un gran susto se pegaron los vecinos radicados en el Centro de la ciudad de Córdoba este sábado por la mañana: hallaron una serpiente oculta en una moto.

La serpiente, que al parecer no sería venenosa, estaba oculta en el tablero de una motocicleta estacionada por lo que el propietario llamó a la Policía.

Luego de algunos intentos fallidos, el personal de Policía Ambiental logró controlar al reptil, introduciéndolo en un contenedor.

“El dueño de una Honda Twister 250 cc. nos avisó que había una serpiente en el rodado. Cuando llegamos no la encontrábamos, entonces el hombre encendió el motor y el reptil salió, aparentemente por el calor que generó el funcionamiento. Estaba oculto en el tablero, dimos aviso a Policía Ambiental y lograron capturarla””, precisó a La Voz del Interior Matías García, jefe de compañía del cuerpo de vigilancia de la Policía en el centro de la ciudad.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y la culebra no venenosa fue trasladada a un espacio seguro para evaluar su estado de salud. En caso de estar en óptimas condiciones, será reubicada en su entorno natural.

Investigan si las circunstancias del hallazgo para intentar determinar de dónde provenía la serpiente.

@lavozcomar

¿CUÁL HUBIERA SIDO TU REACCIÓN?😰 🐍Sorpresa causó este sábado por la mañana el hallazgo de una serpiente oculta en una moto en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La serpiente, que al parecer no sería venenosa, estaba oculta en el tablero de una motocicleta estacionada por lo que el propietario llamó a la Policía.

♬ sonido original - lavozcomar

Video: Tik Tok La Voz del Interior

Te puede interesar