Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto recibe a Colón este domingo

Deportes 03 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El "León" enfrentará al "Sabalero" este domingo a partir de las 21:30 por la quinta fecha de Zona B de la Primera Nacional. Tyc Sports televisará este encuentro que promete mucho.
Estudiantes de Río Cuarto
Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto recibe a Colón este domingo Foto: Puntal

Estudiantes de Río Cuarto juega contra Colón de Santa Fe este domingo a partir de las 21:30 horas por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Iván Delfino tiene como objetivo volver a Primera Divisón, hasta ahora está segundo en la tabla con 10 puntos y hoy buscará sumar de a tres.

Mientras que los dirigidos por Fernando Stagnari intentarán aprovechar la localía y la motivación de tener el apoyo de su público para ganar y llegar a estar en posiciones claves de lucha por el ascenso.

Probables formaciones 

Estudiantes de Río Cuarto:  Barlasina; Da Silveira, Arturia, Gómez, De Vito; Cainelli, Romero, Blanco, Valiente; González y Villalba. DT: Fernando Stagnari.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

  • Hora: 21:30
  • Estadio: Estudiantes de Río Cuarto
  • Árbitro: Sebastián Martínez
  • TV: Tyc Sports

Te puede interesar