Calamuchita: desbaratan banda que hacía "delivery" de drogas

Sociedad 04 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El dispositivo tuvo lugar en la localidad de Villa Amancay donde se detuvo a un hombre y una mujer, mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
la FPA
Calamuchita: desbaratan banda que hacía "delivery" de drogas Foto: Ministerio Público Fiscal

Este lunes, luego de diversos meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Amancay donde se detuvo a un hombre y una mujer, mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en un domicilio ubicado entre las calles Los Aljibes y Los Molles de la comuna ubicada en el departamento Calamuchita. 

En la vivienda, investigadores de la FPA junto a canes detectores narcóticos, lograron el secuestro de 100 dosis de marihuana, 420 pastillas de psicofármacos, 16 plantas de cannabis sativa y un automóvil, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Según investigaciones, los aprehendidos realizaban “delivery” de estupefacientes en Villa Amancay y en otras localidades del departamento Calamuchita como Villa Rumipal, Villa del Dique, Santa Rosa y Embalse.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.

Te puede interesar