Córdoba: entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio

Sociedad 05 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en Mendiolaza. Los ladrones atravesaron un cerco eléctrico y tres alambrados para llegar a la vivienda.
country
Córdoba: entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio Foto: gentileza

Este lunes por la noche, una familia que vive en el country Estancia El Terrón sufrió un terrible hecho de inseguridad en Mendiolaza. Tres delincuentes entraron a su casa y los golpearon en busca de dólares.

Los delincuentes hicieron tareas de inteligencia y las víctimas creen que trabajan en el barrio privado. Cavaron un túnel para saltear el cerco eléctrico, traspasaron tres alambrados y entraron a la vivienda del matrimonio exigiendo que les entregaran los dólares, burlando las camas de seguridad y evitando ser atrapados por los guardias del complejo residencial.

“Estábamos mirando televisión, sentí un ruido, creía que era mi hijo que venía de la cancha. No, eran tres individuos, me cortaron con un cortafierros en la cabeza. Me agarraron y dos se fueron a buscar a mi señora”, djjo una de las víctimas a el Doce.tv.

El damnificado aseguró que permanecieron alrededor de 20 minutos con los ladrones dentro de la propiedad y que durante ese intervalo fueron agredidos e insultados en reclamo de una suma de dólares que no poseían.

“No teníamos dólares. Se les dio el dinero que teníamos, revolvieron todo. Había uno que estaba totalmente sacado”, lamentó José, uno de los habitantes de la casa en Arriba Córdoba.

La víctima aseguró que estaban realizando el inventario final para saber qué se habían llevado los ladrones, pero en principio y de acuerdo con los datos aportados por la Policía, les robaron aparatos electrónicos, elementos de la casa, tres armas de fuego y una caja de 50 cartuchos calibre 32 milímetros.

Te puede interesar