La FPA desarticuló dos puntos de ventas de drogas en un mismo terreno

Sociedad 06 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y detuvo a un sujeto y tres mujeres por presunta venta de drogas en un barrio ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba.
la FPA
La FPA desarticuló dos puntos de ventas de drogas en un mismo terreno Foto: Ministerio Público Fiscal

Este miércoles el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de drogas y detuvo a un sujeto y tres mujeres por presunta venta de drogas en un barrio ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en un predio de barrio Quintas de San Jorge en el cual se ubicaban dos domicilios que habrían funcionado como puntos de venta de drogas.

En los inmuebles, investigadores y canes detectores de narcóticos de la FPA, incautaron 173 dosis de cocaína y varias dosis de marihuana entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Los aprehendidos son un sujeto con discapacidad, su pareja y las restantes serían tía y sobrina. A su vez, los investigados habrían acordado donde desde un punto de venta se comercializaba cocaína y desde el otro marihuana.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.

Te puede interesar