
Carlos Sainz Jr. fue operado de urgencia y no correrá el GP de Arabia Saudita
El Objetivo
El piloto de Ferrari Carlos Sainz Jr. fue operado de urgencia por una apendicitis, por lo cual no podrá disputar el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 y será reemplazado por el debutante Oliver Bearman.
El español sufrió un malestar en el estómago y tuvo fiebre tanto el miércoles como jueves, aunque esto no le impidió disputar la primera jornada de libres, firmando un sexto mejor tiempo, pero, con el correr de las horas comenzó a sentirse peor y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital local.
"Ha sido diagnosticado con apendicitis. A partir del FP3 y durante el resto de este fin de semana, será sustituido por el reserva Oliver Bearman", confirmó este viernes la cuenta oficial de la escudería italiana.
La situación del español empeoró drásticamente el jueves por la mañana: afrontó la jornada con 39 grados de fiebre antes de salir del hotel y escalofríos constantes, tras una noche en la que apenas descansó.
Luego de dos días sin ingerir nada sólido y una debilidad que se le pasó cuando fue a la pista. Su séptimo puesto fue inesperado, teniendo en cuenta que su presencia en los entrenamientos estuvo en duda hasta última hora.
Tras los estudios, le detectaron, además de una intoxicación alimentaria, la apendicitis. Con esto claro, se decidió que pasara rápidamente por el quirófano para que su cuadro no derive en peritonitis.
Ahora tendrá su gran chance Bearman, que con tan solo 18 años, hará su debut en la Fórmula 1 en el GP de Arabia Saudita.
Es piloto miembro de la Ferrari Driver Academy y uno de los principales favoritos al título de Fórmula 2 de la FIA, que compite con el equipo Prema.
Nacido en Chelmsford, Inglaterra, debutará con el número 38, convirtiéndose en el 776º piloto que compite en la máxima categoría y el 97º que lo hace para la Scudería de Maranello. (NA)



Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli

Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff

Instituto volvió a quedarse con el clásico y profundizó la crisis de Atenas

Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720




