Belgrano visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con la necesidad de un triunfo

Deportes 12 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El "Pirata" juega como visitante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero este martes a las 21:15 por la fecha 10 de la Copa de la Liga. TNT Sports televisará el encuentro y Jorge Baliño será el árbitro.
Belgrano
Belgrano visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con la necesidad de un triunfo Foto: @Belgramo

Belgrano juega como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero este martes a las 21:15 por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Jorge Baliño será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Guillermo Farré viene de empatar 1-1 contra Defensa y Justicia en Alberdi y hoy habría dos cambios con respecto a dicha presentación, ingresarían Marín y Pastrán por Rolón y Metilli. El Celeste intentará quedarse con los tres puntos que tanto necesita.

Probables formaciones 

Central Córdoba de Santiago del Estero: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Santiago Laquidaín; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Dardo Miloc y Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

 
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Matías Marín, Santiago Longo y Lautaro Pastrán; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

  • Hora: 21.15.
  • TV: TNT.
  • Estadio: Madre de Ciudades.
  • Árbitro: Jorge Baliño.

Te puede interesar