Llega "Por y Para Mujeres": una feria que ofrece diferentes servicios y actividades

Sociedad 13 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La actividad “Por y Para Mujeres” se realizará este miércoles, de 10:30 a 15:00 horas en la Supermanzana de la Intendencia, Héroes de Malvinas (Caseros, Marcelo T. de Alvear, Duarte Quirós y Bolívar).
Por y Para Mujeres
Llega "Por y Para Mujeres": una feria que ofrece diferentes servicios y actividades Foto: Municipalidad de Córdoba

Este miércoles, la Municipalidad de Córdoba pondrá en marcha una feria con stands informativos de diferentes servicios municipales y provinciales, actividades culturales y deportivas.

La actividad “Por y Para Mujeres” se realizará este miércoles 13, de 10:30 a 15:00 horas en la Supermanzana de la Intendencia, Héroes de Malvinas (Caseros, Marcelo T. de Alvear, Duarte Quirós y Bolívar).

Quienes se acerquen hasta el lugar podrán completar el calendario de vacunación, realizar testeos de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y habrá un puesto del programa de Protección a la Embarazada.

A su vez, las vecinas podrán recibir asesoramiento ya que estará el Móvil de Empleo y Mujeres Emprendedoras.

Por otra parte, durante la actividad habrá ecocanje y actividades relacionadas a la Economía Circular.

También podrán recibir información sobre los cursos disponibles para realizar diversas capacitaciones. Por otra parte, estará disponible un puesto en donde brindarán asesoramiento sobre Género y Violencia.

Esta iniciativa es organizada por el CPC 10 «Mercado de la Ciudad», en coordinación con la Subsecretaria de Mujer, Género y Diversidad, la Secretaría de Salud, COyS y la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control.

Te puede interesar