El ministro Quinteros se reunió con su par de Seguridad de Santa Fe

Política 13 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El ministro cordobés ratificó el compromiso del gobierno provincial de trabajar junto a la hermana provincia de Santa Fe, a la vez que informó la decisión de reforzar la zona limitrofe.
Quinteros con su par de seguridad en Santa Fe
"Creo que cada uno tiene que poner todo lo que pueda al servicio de restituir el orden y la paz social”, dijo Quinteros Foto: gentileza

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la ciudad de Rosario para reunirse con su par santafecino, Pablo Cococcioni.

En este marco, el ministro cordobés ratificó el compromiso del gobierno provincial de trabajar junto a la hermana provincia de Santa Fe, a la vez que informó la decisión de reforzar la zona limitrofe.

"Ya hemos reforzado con controles de nuestra Policía Caminera y Patrullas Rurales. En esto no hay bandería, no hay partido político, no tiene que haber diferencia en tema de la seguridad. Los vecinos de Rosario lo están viviendo en carne propia y nosotros no podemos hacer distinción de ninguna manera. Creo que cada uno tiene que poner todo lo que pueda al servicio de restituir el orden y la paz social”, indicó Quinteros.

reunión de seguridad en santa fe

Cabe destacar que el funcionario provincial, acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Guitiérrez, viaja a San Francisco donde pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Mayor Rubén Caporali.

Luego, el ministro se trasladará a Marcos Juarez donde mantendrá una reunión con los responsables de la seguridad en este departamento y anunciará el refuerzo de las fuerzas policiales y fuerzas tácticas.

Te puede interesar