Copa Argentina: Talleres avanzó a 16avos tras golear a Agropecuario

Deportes 14 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, el elenco cordobés pasó casi sin complicaciones ante un rival que aguantó hasta donde pudo en el estadio Centenario de Quilmes.
Talleres- triunfo_NA
Alejandro Martínez festeja el tercer gol del Matador en el Centenario de Quilmes. Foto: NA

Talleres goleó por 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Colón de Santa Fe y Los Andes.

Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, el elenco cordobés pasó casi sin complicaciones ante un rival que aguantó hasta donde pudo en el estadio Centenario de Quilmes.

Después de un primer tiempo que tuvo aproximaciones de ambos equipos por igual, Talleres hizo valer su jerarquía y tras una llegada al acampo rival, Marcos Portillo tomó la pelota y desde afuera del área le dio un bombazo para el 1 a 0 del conjunto cordobés.

Ya en los últimos 10 minutos de partido, Matías Galarza encabezó un contraataque por la derecha y le cedió la pelota a Bustos, quien amagó y dejó en el camino al arquero para definir el 2 a 0.

Y en el cierre, Federico Girotti ganó una pelota en el área y habilitó a Martínez para el 3 a 0.

Síntesis del partido:

Copa Argentina - 32avos de final

Talleres 3 - Agropecuario 0

Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portillo, Marcos Portillo; Valentín Depietri, Nahuel Bustos, Alejandro Martínez; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Mqartín Rivero, Sebastián Navarro, Emanuel Moreno, Milton Ramos; Julián Marcioni y Alejandro Gagliardi. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el primer tiempo: 38m Portillo (T).
Goles en el segundo tiempo: 36m N.Bustos (T); 47m A.Martínez (T).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Gastón Benavídez por Navarro (T) y Rodrigo Mosqueira por Ramos (A); 11m Matías Galarza por M.Portillo (T) y Ramiro Ruíz Rodríguez por Bou (T); 17m Matías Villarreal por Navarro (A), Claudio Bieler por Gagliardi (A) y Patricio Cucchi por Moreno (A); 27m Juan Portilla por Depietri (T); 37m Federico Girotti por Bustos (T).

Te puede interesar