Hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años

Sociedad 15 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El acusado de 49 años intentó quitarse la vida, pero al no lograrlo, llevó al menor al hospital donde constataron su muerte.
Policia de Cordoba
hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años

Un padre secuestró y asesinó a su hijo de 2 años tras violar la perimetral que tenía en su contra por violencia de género. 

El estremecedor caso ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de General Levalle cuando el agresor llegó al hospital zonal y explicó que le había disparado a su hijo.

Todo comenzó el día anterior cuando su expareja y mamá de su hijo lo denunció por violencia de género al manifestar que sufría constantes agresiones psicológicas, a lo que la jueza le otorgó una orden de restricción.

Bajo reiteradas amenazas, el hombre se acercó hasta el domicilio de la mujer y secuestró su hijo. Minutos después el agresor lo asesinó de un tiro en la cabeza y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, eso no sucedió. El tiro no salió y ante el escenario lo llevó hasta el hospital zonal donde decidieron trasladarlo hasta el establecimiento San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En el lugar los médicos constataron su muerte y el hombre quedó detenido tras confesar el crimen. La investigación quedó en manos de la Policía Departamental de Río Cuarto.

Te puede interesar