
No hay resultados concluyentes en la autopsia al adolescente encontrado en el freezer
El Objetivo
La autopsia al cuerpo del adolescente de 13 años hallado muerto dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba no fue concluyente y de este modo se solicitaron estudios complementarios que permitan develar cómo fue que murió el menor.
Para los investigadores se trata de un caso inusual ya que, no solo sorprende en dónde se encontró el cuerpo, sino que ahora La Voz informó que la autopsia no pudo concluir con certezas la causa de su muerte.
El caso caratulado como etiología dudosa es llevada adelante por la fiscal de instrucción Claudia Palacios que, al ser notificada del resultado, pidió nuevas pericias.
Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una "cadena de circunstancias desafortunadas".
Fue el miércoles 20 de marzo cuando se dio a conocer la impactante noticia de que un adolescente había sido hallado muerto por su abuela dentro de un freezer en Córdoba.
Para la familia de la víctima la muerte del menor también está relacionada con una travesura, pero piden que se continúe con la investigación para saber qué pasó.
Belén, madre del menor, contó como pudo haber ocurrido la desgracia: "Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada".
La trágica escena se produjo en la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de la capital provincial cuando decidió bañarse porque las altas temperaturas y los mosquitos "no la dejaban dormir".
Al mismo tiempo, la abuela de la víctima se levantó para apagar las luces de la casa y fue allí cuando encontró al menor: "No sé porque se le dio por abrir el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca". (NA)


La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Murió el saxofonista Plas Johnson, el músico detrás del icónico solo de La Pantera Rosa

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

El riesgo país cae después de la mejora de calificación de Moody’s



