La Selección de Argentina vence a El Salvador al final del primer tiempo

La Scaloneta se impone por 2 a 0 a El Salvador, con goles de Cuti Romero y Enzo Fernández. Argentina afina detalles de cara a la Copa América 2024 en un partido amistoso que se disputa en Filadelfia.
Deportes22 de marzo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
cuti romero argentina
El cordobés "Cuti" Romero marcó el primer gol de Argentina. Foto: Archivo.

La Selección de Argentina derrota a El Salvador por 2 a 0 al final del primer tiempo. El defensor, Cristian “Cuti” Romero, de cabeza, convirtió el 1 a 0 a los 15 minutos. Posteriormente, el mediocampista, Enzo Fernández, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el 2 a 0 para la Selección nacional.

Noticia en desarrollo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.