Córdoba: capacitate gratis en “Finanzas en negocios digitales”

Mercado 23 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La formación está orientada a brindar conocimientos básicos de gestión financiera para potenciar los emprendimientos y pequeños negocios de Córdoba. El curso inicia el lunes 8 de abril, con acceso libre y gratuito.
Finanzas
Capacitate gratis en “Finanzas en negocios digitales”

La Municipalidad de Córdoba, a través del programa “Menos Brecha, Más Comunidad” y “WorkerTech Argentina”, una iniciativa de CIVIC HOUSE impulsada por BID Lab, llevarán a cabo una capacitación en finanzas para negocios digitales.

La formación está orientada a brindar conocimientos básicos de gestión financiera para potenciar los emprendimientos y pequeños negocios de vecinos y vecinas de Córdoba.

El curso, que inicia su tercera edición, es gratuita y cuenta con certificación oficial.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 29 de marzo inclusive a través del siguiente link.

Las clases inician el lunes 8 de abril a las 17:30 horas y los contenidos están destinados a residentes de Córdoba, mayores de 18 años y con cupos limitados.

Durante el proceso de aprendizaje se abordarán temas de gestión de alto valor para los emprendedores, como costos fijos y variables, claves para rentabilidad del negocio, principios para fijar precios en contexto de inflación y estrategias para el crecimiento comercial.

El curso se extenderá durante cuatro clases de una hora y media de duración cada una y será bajo la modalidad virtual, con clases en vivo y a través de la plataforma Zoom.

Sobre WorkerTech Argentina

WorkerTech Argentina es un proyecto desarrollado por Civic House e impulsado por BID Lab. Su principal objetivo es contribuir con soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan los empleos emergentes, a través de nuevas iniciativas así como aportes para la mejora de las políticas públicas.

Sobre Civic House

CIVIC HOUSE firmaron un convenio de trabajo en el marco de la Iniciativa WorkerTech Argentina para brindar ofertas formativas certificadas en la ciudad de Córdoba. Este convenio fomenta el uso de nuevas tecnologías para personas en contextos de vulnerabilidad, potenciar el desarrollo de emprendedores y reducir la brecha digital en nuestra ciudad.

Durante 2023 se realizaon 10 formaciones en herramientas y oficios digitales: “Ventas en Plataformas Digitales”, “Finanzas en Negocios Digitales” (2 ediciones), “Mujeres Programando”, “Diseño UX/UI para mujeres” (2 ediciones), “Oficios Digitales: Testing QA” (2 ediciones) e “Introducción a la Programación”. Más de 5000 personas ya se han inscrito a las formaciones, y más de 600 personas se han egresado.

PARQUES EDUCATIVOS y CENTROS DE ENCUENTRO BARRIAL de la ciudad y el gabinete informático de CAPEM, alcanzando a más de 130 personas.
En el marco del programa Menos Brecha, Más Comunidad también tienen lugar otras alianzas estratégicas con diferentes instituciones para brindar formaciones de calidad y lograr un mayor impacto. Las instituciones aliadas son: KONECTA ARGENTINA, AIPHAG, FUNDACIÓN DALAT, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL REGIONAL CÓRDOBA, ACADEMIA 3E, CHICAS EN TECNOLOGÍA, PROTAGONISTAS DIGITALES, CLUB DE EMPRENDEDORES DE CÓRDOBA, FUNDACIÓN AVINA, HILANDA, EIDOS GLOBAL y CIVIC HOUSE

Te puede interesar