Netflix estrenó una serie de los creadores de "Game of Thrones" que promete ser furor

Sale Finde 23 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La plataforma de streaming apuesta a una de sus producciones más pretenciosas de los últimos tiempos.

El problema de los 3 cuerpos | Tráiler oficial | Netflix «Hay alguien detrás de todo. Tienes que investigar». «El problema de los 3 cuerpos» se estrena en Netflix el 21 de marzo de 2024. De los creadores David Benioff y D. B. Weiss («Game of Thrones») —ganadores de múltiples Emmy®— y Alexander Woo («El terror: Infamia», «True Blood: Sangre verdadera») —nominado al Emmy®— llega «El problema de los 3 cuerpos», una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su laberinto de misterios y su propuesta innovadora. Basada en la aclamada trilogía homónima de éxito internacional. China, años sesenta. La fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Ver en Netflix: https://www.netflix.com/title/81024821 SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8 Acerca de Netflix: Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 247 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento. Sigue a Netflix Latinoamérica en: ➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT ➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT ➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO El problema de los 3 cuerpos | Tráiler oficial | Netflix https://youtube.com/NetflixLATAM

Netflix se renueva cerca del fin de semana, como acostumbra, y entre sus novedades llegó una pretenciosa serie de ciencia ficción y mucho misterio que promete volverse un éxito de la plataforma de streaming.

Se trata de "El problema de los tres cuerpos", una tremenda producción de la N roja, de los creadores de "Game of Thrones". Se trata de una adaptación de la trilogía de novelas de la autora china Cixin Liu.

Sinopsis de “El problema de los tres cuerpos”, el nuevo furor de Netflix
"Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad", dice la sinopsis oficial de Netflix.

De acuerdo con la plataforma, se trata de una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su laberinto de misterios y su propuesta innovadora.

Te puede interesar