Córdoba: iba en su auto, chocó de frente contra un camión y murió

Sociedad 26 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El accidente ocurrió sobre ruta 12 este lunes por la noche, cerca de las 20.30 horas y provocó un verdadero caos vehicular. El paso por la ruta estuvo interrumpido por un lapso mayor de tres horas y media.
accidente
Córdoba: iba en su auto, chocó de frente contra un camión y murió Foto: redpanorama.com.ar

Un hombre de 42 años murió al chocar de frente el Peugeot 208 en el que se conducía, contra un camión VW 17-250 con acoplado, cargado con maíz, según informaron fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar el lunes a la noche sobre Ruta Provincial Nº 12 km 39, en el ingreso a la ciudad de Marcos Juárez.

La víctima que se trasladaba en un auto impactó de lleno contra un enorme camión en circunstancias que aún se intentan esclarecer.

Luego del choque intervino el cuartel de Bomberos Voluntarios local. Al llegar al lugar descubrieron que el conductor del vehículo de menor tamaño había muerto.

A su vez, se percataron de que quien se trasladaba en el camión estaba herido y continuaba con vida. Posteriormente, llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de la zona en donde permanece internado.

Por las características del hecho, la ruta estuvo cerrada por algunas horas, hasta que a la medianoche se normalizó la circulación en el lugar.

Te puede interesar