La FPA detuvo a dos primos por venta de drogas en Deán Funes

Sociedad 27 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos individuos mayores de edad y se logró la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
la FPA
La FPA detuvo a dos primos por venta de drogas en Deán Funes Foto: archivo

Este miércoles, tras diversas investigaciones efectuadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se detuvo a dos individuos mayores de edad y se logró la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle pasaje San Martín del barrio del mismo nombre de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. 

En el domicilio, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Posteriormente, se detuvo a otro investigado de 24 años de edad en la vía pública sobre calle Mariano Moreno al 300 de barrio Belgrano de la ciudad de Deán Funes.

Ambos sujetos eran primos y realizaban las ventas de estupefacientes en inmediaciones de su vivienda. A su vez, las “transas” eran realizadas en cercanías de un Centro Integrador Comunitario y un polideportivo municipal.

Ambos investigados presentaban antecedentes por violencia de género, robo, narcotráfico y resistencia a la autoridad.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar