Murió una niña de dos años tras ser atropellada sin querer por su tía

Sociedad 30 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Sucedió en barrio Los Boulevares. La mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina que se encontraba jugando en el jardín delantero y al darse cuenta la trasladó en su propia camioneta al hospital Elpidio Torres.
Hospital de niños
Murió una niña de dos años tras ser atropellada sin querer por su tía Foto: archivo

Una situación dramática se vivió el viernes al mediodía en barrio Los Boulevares, de la ciudad de Córdoba. Una mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina de dos años y luego, sin tener conocimiento de lo sucedido, la llevó en su propia camioneta a un hospital, donde la nena falleció.

El hecho ocurrió durante el mediodía del viernes en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 3400 y según pudo establecer el departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba a partir de los videos de las cámaras de seguridad, la mujer llegó a la casa y no se percató de que su sobrina se encontraba allí.

El video registrado muestra también cuando la madre sale de la casa y encuentra a su hija tendida en el suelo, inmediatamente cargan a la niña en el Jeep Renegade de la tía y la llevan al Hospital Elpidio Torres, desde donde luego la derivaron al de Niños con un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Allí se confirmó su fallecimiento.

El trágico hecho esta siendo investigado por la Justicia, que caratuló la causa, por ahora, como muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar