Wellmod participó en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow

Business 30 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Wellmod participó como expositor en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow.El evento de construcción más convocante del mundo invitó a la empresa cordobesa a mostrar sus productos en Florida.
EL OBJETIVO FOTO WELLMOD MIAMI 3
Wellmod estuvo presente en un importante evento en Miami. Foto: Gentileza.

En un selecto ámbito, propio de uno de los centros de convenciones más importantes de la ciudad de Orlando, Florida (Rosen Shingle Creek); se llevó a cabo la 41° Convención y feria comercial anual del MBI (Modular Building Institute) del 18 al 21 de marzo. Este organismo reunió a las principales compañías de Construcción modular de Norteamérica y del mundo, y recibió a miles de inscriptos, ávidos de conocer los últimos avances y tecnologías en el mercado de la construcción modular, la que ha reflejado notable crecimiento en los últimos años y que prevé seguir creciendo de manera acelerada en la próxima década.

Este encuentro, les brindó la posibilidad a los profesionales de la industria modular de un interesante networking global para establecer contactos, intercambiar ideas, aprender de los expertos, discutir temas y promover nuevos productos.

EL OBJETIVO FOTO WELLMOD MIAMI 2

Wellmod, producto del estudio de arquitectura Palmero Vucovich que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, dijo presente en la convención con un stand propio, maquetas en 3D y oculus con realidad aumentada, y participó como expositor con los distintos proyectos terminados y en ejecución que contempla la marca, desde residencias de fin de semana, hasta oficinas para empresas como Aeropuertos Argentina 2000 y el Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba, lo que demuestra de esta manera el alcance de las soluciones modulares realizadas en nuestro país.

Al mismo tiempo, esta exposición fue una oportunidad para mostrar las variables de diseño que está desarrollando para las distintas líneas de producción, a aquellos interesados en la fabricación y el desarrollo de unidades modulares en diferentes países.

“Este tipo de encuentros son una muy buena vidriera para el desarrollo modular argentino ante el mundo y los especialistas que convoca esta convención, además es una excelente oportunidad de hacer networking y adoptar nuevos conocimientos de los expertos más renombrados que siempre cuentan con los últimos avances”, expresó Marcelo Palmero, CEO y cofundador de Wellmod.

EL OBJETIVO FOTO WELLMOD MIAMI 1

“Creemos que los cambios de paradigmas que se vienen dando en las nuevas generaciones, van a convalidar muy rápidamente todos estos cambios constructivos y tecnológicos que venimos observando en el resto del mundo y en nuestra región de forma muy acelerada. La construcción modular transportable ha llegado para quedarse”, afirmó con entusiasmo Ángel Vucovich, socio fundador de Wellmod y Palmero Vucovich Arqs.

Palmero  Vucovich fueron pioneros en Córdoba con el desarrollo de Wellmod. Tras años de investigación lograron un producto de calidad que hoy se diferencia en el mercado local y regional y cuenta con el respaldo de la metalmecánica SICA SA, de la ciudad de Oncativo, y de Matricería Austral, reconocida empresa fabricante de auto partes desde hace más de 50 años en la Argentina y el mundo; pero que continúan perfeccionando día a día, ya que, de este modo la empresa busca la internacionalización de su producto, a la vez que conectar, aprender, conocer e interactuar con las más recientes tendencias globales de la industria modular.

EL OBJETIVO FOTO WELLMOD MIAMI 7

En esta exposición estuvieron presentes el ingeniero, Damián Servetto; el ingeniero, Héctor Ferrerya; el arquitecto Marcelo Palmero, el arquitecto Ángel Vucovich y el arquitecto Franco Sapino, quienes traerán a Córdoba los últimos avances de la industria para crear módulos aptos para el uso residencial y comercial en unidades con un diseño funcional y atractivo fabricado 100% en planta.

 

 

Te puede interesar