La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

Sociedad 01 de abril de 2024 Por El Objetivo
En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.
cursos gratuitos online
La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba, a través de INFOSSEP (Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos), informó que ofrece a los vecinos de la ciudad de Córdoba, diversos cursos gratuitos y abiertos a todo público.

Parte de la propuesta de capacitación cuenta con cursos de Excel, Word, Power Point y Habilidades Digitales.

En cuanto a la capacitación en Excel para público en general, es de cupo ilimitado y proporcionará conocimientos y habilidades básicas en el manejo de hoja de cálculo.

El curso sobre Word, guía y optimiza el uso de la herramienta Microsoft Word para el público en general. A su vez, ayuda a facilitar herramientas y procedimientos básicos para el manejo de un documento de Word.

PowerPoint es una de las herramientas más utilizadas, ya sea para crear presentaciones ante un auditorio o público, en el ámbito educativo o para publicidad personal o empresarial.

Habilidades Digitales ofrece los fundamentos del uso de las tecnologías digitales. Además, enseñará a usar eficazmente dispositivos, software e internet.

Así mismo la plataforma de INFOSSEP cuenta con propuestas como la Diplomatura de Política Ambiental dictada por ULA, que busca sumar distintos instrumentos de la gestión ambiental necesarios para contribuir de manera activa al cuidado de este bien común.

Cuenta también con diversas formaciones continúas destinadas a Servidores Públicos como el Curso de Gestión de Proyectos Públicos que busca profundizar conceptos y definiciones sobre el Estado, Gobierno y Administración Pública y su incidencia en la sociedad.

Entre otro se encuentra también el Curso Manipulación segura de Alimentos, un curso virtual que está dirigido a toda persona que realice actividades donde pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen alimentos, o sus materias primas en el ejido de la ciudad de Córdoba.

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Te puede interesar