Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Sociedad 01 de abril de 2024 Por El Objetivo
Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.
hospital misericordia
Fuga de un preso en Córdoba: pidió permiso para ir al baño en el Misericordia y se fugó Foto: archivo

La Policía de Córdoba confirmó nuevamente en arresto de Carlos Daniel Tobares, el preso de 34 años que se fugó este domingo por la noche del hospital Misericordia. Lo encontraron en barrio Ampliación Cabildo, a más de siete kilómetros del centro de salud en el que estaba alojado.

El hombre fue trasladado desde la cárcel de Bouwer al Hospital Misericordia para ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia que padecía desde hace un tiempo atrás y se fugó aprovechando que le sacaron las esposas para ir al baño.

El recluso aprovechó ese momento para escaparse por la ventana de esa dependencia y es intensamente buscado por la Policía de Córdoba quien dio el alerta en toda la provincia.

Según precisaron desde la fuerza de seguridad, originalmente el preso estaba alojado en la cárcel de Bouwer detenido por una causa caratulada como violación de domicilio y hurto calificado por escalamiento.

La Policía revisa las cámaras del 911 y usa perros de búsqueda para intentar dar con el preso. El prófugo vestía un pantalón corto de color oscuro, remera mangas cortas de color roja y estaba descalzo cuando huyó.

Te puede interesar