Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Deportes 04 de abril de 2024 Por El Objetivo
Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.
talleres
Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Talleres tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores 2024. Por la primera fecha de la fase de grupos, el elenco que comanda Walter Ribonetto recibirá a San Pablo en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido se jugará este jueves, desde las 21 horas, con arbitraje de Alexis Herrera. El canal encargado de la transmisión será Fox Sports.

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase. El elenco ecuatoriano ganaba con gol de Francisco Fydriszewski, pero sobre el final el local lo igualó gracias al tanto de Leonardo Valencia, ambos goles de penal.

La “T” está cumpliendo una gran labor en la Copa de la Liga, que lo encuentra en el segundo lugar de la zona A. El equipo de Ribonetto también logró avanzar a la segunda ronda de la Copa Argentina, y lleva un invicto de siete partidos. En su última presentación, Talleres derrotó 1-0 a Vélez, en condición de local.

Ribonetto tiene dos desafíos en cuanto al once que presentará. Por un lado, varios jugadores terminaron con molestias luego del triunfo contra Vélez. Y por otro lado, Talleres volverá a jugar por Copa de la Liga el sábado, solo 48 horas después de enfrentar a San Pablo.

Por estos motivos, es probable que el entrenador de la “T” no pueda repetir el equipo que comenzó el duelo ante el “Fortín”. Gastón Benavídez, Juan Portilla y Rubén Botta son los futbolistas que llegarán al límite desde lo físico. Así, aparecen como alternativas Alex Vigo, Juan Portillo y Alejandro Martínez.

San Pablo, por su parte, viene de sufrir una dura derrota en el Campeonato Paulista. El equipo tres veces campeón del mundo cayó por penales ante Novorizontino, equipo que milita en la Serie B. En el Brasileirao, el “Tricolor” debutará a mediados de abril, contra Fortaleza en condición de local.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Alex Vigo, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Juan Portilla o Juan Portillo, Matías Galarza y Rubén Botta o Alejandro Martínez; Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

San Pablo: Rafael; Rafinha, Arboleda, Diego, Wellington; Luciano, Allison, James Rodríguez, Ferreira; Lucas Moura, André. DT: Tiago Carpini Barbosa.

Te puede interesar