
Revocan la medida dictada por Bonadio para embargar la recaudación del libro "Sinceramente"
El Objetivo
La Cámara Federal porteña revocó hoy la medida con la que el juez federal Claudio Bonadio pretendía embargar en la "causa de los cuadernos" lo recaudado por la venta del libro "Sinceramente", de Cristina Fernández de Kirchner, dado que un fallo similar había sido dictado por el Tribunal Oral Federal (TOF) 5, que juzgará a la ex presidenta en los expedientes "Los Sauces" y "Hotesur".
El fallo dictado por la sala I del tribunal se produjo como respuesta a una presentación realizada por el abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, quien informó que el TOF 5 había dispuesto que la liquidación de los montos que se obtengan en concepto de derechos de autor por "Sinceramente" sea transferida a una cuenta bancaria determinada.
"Teniendo en cuenta esta circunstancia, no corresponde mantener la medida decretada en autos en la cual se dispuso que las eventuales regalías que le correspondan a Cristina Fernández como autora del libro mencionado sean puestas a disposición de juzgado instructor", sostuvieron los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi al revocar la medida dictada por Bonadio.
El fallo deja, sin embargo, una vía abierta para que "en caso de estimarlo pertinente" Bonadio "trabe la cuestión con el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 5 de esta ciudad, para que resuelva el superior común a ambos" acerca de cuál es el tribunal que debe finalmente embargar los fondos en cuestión.



Triquinosis: la Provincia inspeccionó establecimientos porcinos y restringió el traslado de 200 animales

El Gobierno comenzó a organizar con la Iglesia la visita del papa León XIV a la Argentina

Nadia Beller difundió chats y fotos y acusó de violencia a Cerimedo

Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo: investigan un ataque armado contra su expareja

Villarruel volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”

Histórico: Salsipuedes es oficialmente ciudad y sede del acto provincial por San Martín

Milei participará del Consejo de las Américas y del aniversario de la bolsa de Comercio de Rosario



Condenaron a 3 años y cuatro meses al cura Cruz Viale por abuso sexual

Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de extorsionar a comerciantes



