Elevan a juicio la causa contra Oscar González por el choque fatal en las Altas Cumbres

Política 05 de abril de 2024 Por El Objetivo
Se tuvo en cuenta los dictámenes periciales accidentológicos realizados tanto por el perito oficial de la Sección Accidentologia Vial de Policía Judicial, como por los peritos de control de la parte querellante y defensora.
oscar gonzalez
Elevan a juicio la causa contra Oscar González por el choque fatal en las Altas Cumbres

La Fiscalía de Cura Brochero pidió la elevación a juicio contra el exlegislador Oscar González por el choque fatal en el Camino de las Altas Cumbres. Está imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

En el choque sucedido del sábado 29 de octubre de 2022 murió Alejandra Bengoa, mientras que su hija Marina y una amiga, Alexa, sufrieron heridas gravísimas. 

En lo expresado por el Ministerio Público Fiscal, para la realización del requerimiento se han tenido en cuenta los dictámenes periciales accidentológicos realizados tanto por el perito oficial de la Sección Accidentologia Vial de Policía Judicial, como por los peritos de control de la parte querellante y defensora, la aclaratoria a la pericia accidentológica oficial, y el informe de reconstrucción virtual, los que se incorporaron a la causa para ser valorados junto al resto de medidas probatorias recabadas en autos tales como numerosos informes técnicos, declaraciones testimoniales y amplia prueba informativa, documental y pericial. Todo ello en control pleno de todas las partes intervinientes.

Te puede interesar