En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Deportes 06 de abril de 2024 Por El Objetivo
Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.
Belgrano en Alberdi
Belgrano buscará sumar en su visita a Unión de Santa Fe. Foto: Archivo.

Este sábado en Santa Fe jugarán Unión y Belgrano, dos equipos que han tenido una campaña irregular en el torneo. Además, el equipo cordobés llega al partido diezmado por las lesiones de algunas de sus principales figuras.

En el marco de la Zona B, el equipo del Kily González quiere terminar el semestre lo más arriba posible y engrosar el promedio. Belgrano también busca consolidar su posición en la tabla anual. El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo, acompañado en el VAR por Mauro Vigliano

Unión tiene 17 puntos y está a cinco del último clasificado, con seis en disputa. El Tatengue viene de igualar 2-2 ante Lanús y cerrará su participación en la primera fase de la Copa, luego de jugar ante Belgrano, visitando a Tigre.

Belgrano arrancó el martes su participación en la Copa Sudamericana con un empate 0-0 con Internacional de Porto Alegre, en Córdoba. En ese partido su goleador, Lucas Passerini, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Anteriormente había sufrido la baja de Ulises Sánchez con otra grave lesión. El Pirata se ubica en la 11° posición con 11 puntos y viene de golear por 4-1 a Tigre.

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la TV Pública. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Probables formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa, Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Gerónimo Heredia, Santiago Longo, Matías Marín y Nicolás Palavecino; Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Te puede interesar