En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Deportes 06 de abril de 2024 Por El Objetivo
Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.
talleres - atlético tucumán
Talleres busca asegurar su clasificación para la próxima fase. Foto: Archivo.

Talleres de Córdoba buscará este sábado por la noche acercarse a la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Frente a sí tendrá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está jugando su primera temporada en la categoría y busca fortalecer su puntaje para asegurar la permanencia. El partido, que corresponde a la 13° fecha del grupo A será arbitrado por Nazareno Arasa, y en el VAR estará Salomé Di Iorio.

El equipo dirigido por Walter Ribonetto, viene de superar por 2-1 a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores. Por el torneo local consiguió un triunfo cuando recibió a Vélez por 1-0. Se encuentra en la segunda posición del grupo A con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Del otro lado, el equipo mendocino salió victorioso en su debut de Copa Argentina ante Argentino de Quilmes por 1-0. En el torneo doméstico viene de perder en la fecha anterior contra Banfield por 2-1. Se encuentra en la 12° ubicación en la tabla con 7 puntos, con tan solo 2 victorias, un empate y 9 derrotas.

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Probables formaciones

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Ramiro Ruiz Rodríguez o Luis Sequeira; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos, Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro, Matías Reali. DT: Martín Cicotello.

 

 

Te puede interesar