Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Sociedad 08 de abril de 2024 Por El Objetivo
Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.
duar
El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo Foto: gentileza

Cerca del mediodía de este domingo, se desencadenó una tragedia en la ciudad de La Calera, adonde un hombre de 34 años falleció luego de de caer al río en la zona de la Cascada La Mesada, tras perder el equilibrio mientras caminaba por el lugar.

El hombre, originario de la provincia de Buenos Aires, transitaba por la avenida Juan Michelotti sin número de esa localidad del Gran Córdoba cuando cayó al cauce del río.

En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

El personal del Duar tuvo que rescatar el cuerpo desde una profundidad de tres metros en el río, y finalmente, el servicio de emergencias confirmó su fallecimiento.

La causa, cartulada como muerte de etiología dudosa es investigada ahora por la justicia, que deberá aguardar los resultados de la autopsia que determinarán la causa fehaciente de la persona.

Te puede interesar