La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 08 de abril de 2024 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: Agencia Córdoba Cultura

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación, en esta oportunidad se destacan los siguientes eventos:

En esta oportunidad se destaca el inicio de una nueva edición del ciclo Palabras de poeta un encuentro mensual donde participan poetas cordobeses y lectura de poesía de mayor permanencia de la literatura cordobesa. La cita es el martes 9 a las 19 en la Biblioteca Córdoba.

En tanto, el jueves 11 a las 20 en el Teatro Comedia, el Coro de Cámara de la Provincia ofrece el concierto “Es Sudamérica mi voz”, un programa dirigido por el maestro Juan Manuel Brarda, quien hace su debut como director artístico del elenco.

Por otra parte, el viernes 12 a las 20, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta en el Teatro del Libertador General San Martín bajo la dirección artística de Damián Torres. Mery Murúa y Gustavo Visentín interpretaran un programa con todo Piazzolla.

Por último, todos los domingos del mes a las 17, niños y niñas pueden disfrutar de la obra “La Conjura de los palabristas contra Virulífero Virospa” realizada por el Teatro Estable de Títeres en el Teatro Real.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar