
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El Objetivo
Un camión, que aparentemente pertenece a la Municipalidad de Córdoba, sufrió este lunes un choque en la avenida Circunvalación, a la altura del estadio Mario Alberto Kempes, en el anillo interno donde el tránsito se dirige hacia la zona del Cerro de las Rosas.
Allí, el vehículo, por causas que se tratan de establecer, dio un trompo en plena marcha y empezó a girar hasta impactar contra uno de los paredones de la avenida, el que evitó la caída el altura del rodado.
Afortunadamente, no chocó contra ningún vehículo de los tantos que circulan a esta hora por la zona.

Hay mucha demora en el tránsito en el sector por lo que se recomienda circular con precaución o tomar vías alternativas, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.














