Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Sociedad 13 de abril de 2024 Por El Objetivo
Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.
siniestro vial
Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía Foto: Policía

Un mujer policía de 33 años que estaba de consigna fue embestida por un automóvil mientras cumplía funciones de seguridad en una óptica ubicada en avenida Colón y calle Mendoza, de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba.

El siniestro sucedió este sábado por la madrugada cerca de las 5.30 en la intersección de Mendoza y avenida Colón cuando el conductor (23) de un Ford Ka perdió el control del rodado y embistió a la cabo.

Fuentes policiales confirmaron a La Voz del Interior que el conductor del vehículo circulaba en contramano por calle Mendoza cuando, por causas a establecer, perdió el control del auto y chocó a la policía que hacia adicionales en la zona. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

La uiformada fue trasladada por un servicio de emergencias a la Clínica Vélez Sarsfield con traumatismo de cráneo, cortes en la nariz y en el brazo izquierdo, entre otras contusiones.

Te puede interesar