Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.
Sociedad14 de abril de 2024El ObjetivoEl Objetivo
DUAR rescate
Ocurrió este sábado en barrio Primero de Mayo Foto: @PoliciaCbaOf

Este sábado por la tarde, un hombre de 36 años cayó en un pozo ciego en barrio Primero de Mayo.

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar cerca de las 19.20 y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre.

El pozo ciego tiene unos cuatro metros de profundidad. El hombre fue trasladado para su asistencia al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Últimas publicaciones
MILEI

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

El Objetivo
31 de marzo de 2026
 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.
Te puede interesar
Lo más visto