La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: Agencia Córdoba Cultura

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación, en esta oportunidad se destacan los siguientes eventos:

Esta semana se destaca la inauguración de la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo el martes 16, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita Palacio Ferreyra (Av. Hipólito Irigoyen 511). La exposición incluirá piezas del artistas catalán Antoni Tàpies y de sus discípulos y se exhibirá hasta el mes de junio.

El sábado 20 a las 20, el Centro Cultural Córdoba presenta el ciclo de teatro de elencos independientes de la provincia de Córdoba. En esta oportunidad se presenta la compañía Demian, de Cabalango con la obra Cantando bajo la ducha con entrada libre y gratuita.

Por último, el domingo 21 desde las 15, vuelve el ciclo de conciertos espontáneos de Piano libre en la explanada del Paseo del Buen Pastor. Este ciclo tiene como objetivo fomentar el encuentro de aficionados de todos los géneros alrededor del piano.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar