Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Sociedad 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.
valle escondido
Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo Foto: eldoce.tv

Este domingo a media mañana, un guardia de seguridad, de 66 años, del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido falleció en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. La información fue brindada por la Policía de Córdoba a través de un parte en horas de la tarde. 

Según lo señalado en el comunicado, el hecho sucedió en horas de la mañana de ayer, en calle República de China al 1450 del mencionado barrio, cuando por causas que se buscan establecer, el guardia se descompuso.

Alertados por la situación, llegaron hasta allí profesionales de un servicio de emergencias en una ambulancia, quienes constataron el deceso del infortunado trabajador.

La justicia investiga el suceso para determinar las causas fehacientes de la muerte del guardia de seguridad.

Lo primero que hicieron los investigadores fue revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona que arrojaron datos reveladores. En el registro fílmico se ve cómo el guardia se descompensó y cayó desmayado.

Aún no se ha establecido la causa de la muerte. Sin embargo, en el lugar no se encontraron signos de violencia o desorden por lo que se especula con que habría fallecido por causas naturales, de acuerdo a la información de El Doce.

Te puede interesar