Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

Deportes 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Instituto
Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River Foto: gentileza

Instituto juega contra River este lunes a partir de las 20 horas en el estadio Monumental de Alta Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga, que continuará en modo eliminatorias en la Fase Final.

Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El equipo de Diego Dabove que tuvo un gran arranque pero lamentablemente después no pudo lograr el objetivo de clasificar buscará ante su gente despedirse con una sonrisa frente al siempre díficil River Plate.

Probables formaciones 

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato o Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Ignacio Russo o Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martin Demichelis.

  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba
  • Hora: 20
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Silvio Trucco

Te puede interesar