Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

Sociedad 16 de abril de 2024 Por El Objetivo
El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.
dogo
Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado Foto: archivo

En la noche del pasado domingo, un delincuente que ingresó a robar a una vivienda en barrio Acosta en la ciudad de Córdoba, resultó con heridas de consideración tras ser atacado por dos perros dogos, tras lo que fue detenido y debió ser hospitalizado.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió en un domicilio de calle Martín Bravo al 1100 del mencionado barrio, en el este de la ciudad.

El hombre de 28 años, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas. Sin embargo, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Mientras tanto, su cómplice logró escapar del lugar. El ladrón herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado bajo custodia policial y a disposición de la justicia, que deberá resolver su situación procesal en las próximas horas.

Te puede interesar