La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Sociedad 16 de abril de 2024 Por El Objetivo
Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.
la FPA
La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de diversas investigaciones desarrolladas por personal de la Fuerza Policial Anitnarcotráfico (FPA) y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se efectuó un allanamiento en zona noroeste de la ciudad de Deán Funes. Allí se detuvo a un hombre mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se efectuó en una vivienda de calle Achaval Rodriguez s/n de barrio Km 2. Allí se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se logró el secuestro de 220 dosis de marihuana, 490 semillas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($66.000) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe señalar que, según investigaciones, el detenido de 32 años administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial por presunta venta de estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar