Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este

Sociedad 17 de abril de 2024 Por El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca. Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa.
búsqueda
Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca, de 14 años, con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba.

Es de contextura “morruda”, de 1.50 metros de altura, de tez trigueña, cabello castaño claro corto (al hombro) y flequillo, ojos marrones, que tiene un lunar bien grande en el brazo derecho y un piercing en la oreja izquierda.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa, pantalón de jean celeste, zapatillas marca topper de cuero color blanco.

Toda información puede ser aportada en la  Unidad Judicial 12, teléfono 4335142 interno 34221 ó 34222,  calle Jose Villegas 2100 de Barrio Patricios de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar