
Caputo celebró baja de precios de prepagas y destacó la labor de su equipo
El Objetivo
El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró la rebaja en el precio de las cuotas de las medicina prepaga, afirmó que es un “alivio para la clase media” y destacó la labor de los funcionarios que participaron en la decisión
Prepagas deben retrotraer precios fuertemente de acuerdo al dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
Gran trabajo Juan Pazo y Pablo Lavigne en la Secretaria de Comercio, utilizando las herramientas institucionales como corresponde, y por supuesto un gran alivio para la clase media”, señaló Caputo en su cuenta de “X”.
El Gobierno dispuso que las prepagas ajusten las cuotas por inflación con base en diciembre de 2023.
Pese a profesar ideas de libertad en la fijación de precios, Caputo celebró la regulación. Esta postura se suma a las quejas que les hizo a supermercados y productores alimenticios por las promociones en base a cantidad y no por precio.


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Mundial 2026: supermercados lanzan descuentos y cuotas especiales para acompañar a los hinchas

El riesgo país argentino volvió a bajar y se dispararon las bolsas por el acuerdo entre EEUU e Irán

Proyectan que la inflación perforará el 2% en junio en medio de una economía dual

El riesgo país se desploma y se acerca a la barrera de los 430 puntos


El IETSE alertó por el deterioro social pese a la baja de la inflación



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



