
Insólito: una mujer llevó a su tío muerto a un banco para intentar cobrar un préstamo
El Objetivo
No podía salir bien, no había manera de que salga bien, pero igual una mujer lo intentó y, claramente, fracasó en su jugada de llevar a una persona muerta, en este caso su tío, a un banco para tratar de cobrar un préstamo.
Todo ocurrió en un barrio de la populosa Río de Janeiro, en Bangú y la mujer que trató de hacer una jugada increíble, fue detenida, según publicó O´Globo.
El tío muerto y el banco
Érika de Souza Vieira Nunes es la mujer se presentó en el banco con su tío Paulo Roberto Braga en silla de ruedas para terminar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales (alrededor de $2.800.000 o US3200).
Solo necesitaba la firma manual del hombre, pero claro, eso era imposible, porque el hombre estaba muerto.
A pesar de que el hombre no se veía en las mejores condiciones, increíblemente el trámite por el préstamo casi que se inició normalmente.
Cuando se le preguntaba sobre el estado de la persona, a quien calificaba como su tío de 68 años, ella respondía que era “algo normal” en él y que no había nada de qué preocuparse.
En medio de esa situación alguien sospechó y llamó a la policía y ahí se confirmó el insólito fraude que se pretendía cometer.


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



