
Córdoba: hallaron una millonaria suma de dinero escondida en cajas dentro de un camión
El Objetivo
Un camión fue retenido en Córdoba. En su interior encontraron cajas con una millonaria suma de dinero que podrían provenir de alguna actividad ilícita.
Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal este sábado, el hallazgo se dio sobre la ruta nacional 158, a la altura de las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa.
En este momento, la Fuerza Policial Antinarcotráfico lleva adelante un riguroso y exhaustivo control al vehículo en el que se conducían tres hombres mayores de edad, que serían oriundos de Las Varillas.
Los sospechosos tenían en su poder alrededor de $ 20 millones. Estaban repartidos en fajos dentro de cajas.
De acuerdo a lo que consignó El Doce, el operativo continuaba bajo órdenes del fiscal antinarcotráfico de Villa María. El cargamento iba a ser revisado en su totalidad con la ayuda de canes detectores.
Asimismo, las autoridades intentan establecer si el dinero estaría vinculado al narcotráfico o a alguna otra actividad ilegal, de ser así, la causa giraría a la Justicia Federal.




Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero




Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas



