
La vicegobernadora Prunotto compartió los actos del 134° aniversario de Tuclame
El Objetivo
En Tuclame, la vicegobernadora fue recibida por la presidenta comunal, Graciela del Valle González, con quien compartió el escenario principal junto al subsecretario de Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Natalio Graglia.
"Me siento honrada de haber sido invitada a compartir esta celebración con todos los vecinos y fuerzas vivas de Tuclame, ya que es parte de una región que está muy presente en las prioridades de nuestro gobierno".
La vicegobernadora recibió el agradecimiento de la presidenta comunal por la pronta realización de la obra de agua que demandaba su localidad y que será inaugurada en los próximos días.
"Con la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora nos hemos propuesto llegar a cada una de las 427 localidades de la provincia con al menos una obra esencial, y aquí en Tuclame, a sólo cuatro meses de comenzar el mandato ya hemos logrado esta importante obra de agua que beneficiará a más de 100 familias", destacó Prunotto.
La visita de la vicegobernadora a Tuclame finalizó con un recorrido por la Escuela de la Familia Agrícola, donde fue recibida por su directora, Roxana Moyano, y su representante legal, Nancy Capdevila.
Participaron de los festejos los jefes comunales de Paso Viejo, Mauro Tapia; Media Naranja, Juan Carbelo, y Guanaco Muerto, Mayco Soria, entre otras autoridades provinciales y locales.
También estuvieron presentes el secretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso, y el concejal de Villa de Soto, Néstor Romero.


Mundial 2026: los partidos de este miércoles por los 16avos de final y el camino hacia octavos

Colapinto vuelve a la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver el GP de Gran Bretaña en Silverstone

Myrian Prunotto encabezó la presentación de “Palabra Tomada”

Prunotto destacó el valor comunitario de Córdoba Baila

La Legislatura de Córdoba fue sede del Festival de Yoga

Prunotto y Passerini acompañaron a más de 400 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

La Legislatura de Córdoba será sede del Quinto Encuentro de Voces

La Legislatura Histórica de Córdoba será sede de la 4º sesión del Parlamento Federal del Clima



Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Frío extremo en Córdoba: estos fueron los 10 lugares con las heladas más intensas del martes



