
Tras una persecución, detuvieron a un hombre y a una mujer en Córdoba
El Objetivo
Una situación de película se vivió el viernes por la noche en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 44 años y una mujer de 28 protagonizaron una persecución, luego de haber estado merodeando automóviles en la zona sur.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los implicados habían sido vistos manipulando las medidas de seguridad de algunos autos en el barrio Villa Eucarística. Iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tracker.
Todo comenzó cuando chocaron la camioneta en la que se conducían contra un Renault Logan, en el que circulaban un hombre de 68 años y una mujer de 74. Ambos debieron ser asistidos por un servicio de emergencias.
Luego, un agente del Departamento de Motocicletas, perdió el control de su moto mientras participaba el seguimiento y debió ser trasladado al Policlínico Policial con traumatismo de rodilla izquierda.
Finalmente, el hombre de 44 años y la mujer de 28 (ambos con antecedentes delictivos, según indicaron voceros policiales), fueron detenidos en barrio Las Palmas. Durante el procedimiento secuestraron dos hierros en forma de “L”, dos llaves tipo ganzúa, herramientas y el vehículo en el que se desplazaban.
Tras su captura, tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.


Cash game, torneos y formatos rápidos: guía para elegir según tu perfil al jugar poker online

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La Municipalidad de Córdoba participa de una investigación internacional sobre políticas de inclusión y discapacidad

Caso de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba: detienen a un policía


Ente Metropolitano: Se inauguró la pavimentación de una traza que une Saldán con la ciudad de Córdoba

“Veranito” en Córdoba: la temperatura rozará los 30 grados esta semana

Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final



Papa León XIV en Córdoba: anticipan que llegaría el 10 de noviembre y daría una misa multitudinaria en Fadea


Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final



