
La FPA secuestró drogas en el departamento San Justo
El Objetivo
En el marco del plan de combate y prevención contra el narcotráfico establecido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (MPF), equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo una serie de patrullajes en el este de la provincia.
En la localidad de Balnearia, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA logró el secuestro de varias dosis de marihuana y una motocicleta Yamaha 125 cc.
Mientras que en San Francisco, se controló a dos sujetos mayores de edad en barrio Las 800. Durante el palpado preventivo, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y una motocicleta 110 cc.
En ambos casos, las motocicletas fueron incautadas por estar en infracción según lo establecido en el artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
Estas operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de la ciudad de San Francisco y la localidad de Balnearia.
Finalmente, se consultó con las respectivas Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el secuestro de la sustancia en cuestión, la identificación de las personas involucradas y la redacción del acta correspondiente. No se realizaron detenciones en estos casos, de acuerdo a la información del MPF.


El Centro de Almaceneros relevó una inflación del 2,05% en julio

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Buscan en Córdoba a una adolescente de 16 años desaparecida en barrio Yofre Sur

La FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana en Córdoba

Buscan a una mujer de 43 años desaparecida en Cosquín desde abril

Operativo DNI llega esta semana a Chingolo 2 y Bajada San José


Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres



El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba



