
La FPA realizó allanamientos en Nono y secuestró estupefacientes
El Objetivo
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos y secuestró estupefacientes en la localidad de Nono.
El dispositivo se desarrolló en calle Pública S/N de la localidad mencionada. En los domicilios, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y otros elementos que estarían aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Dicho operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tiene relación con un control realizado por Policía de Córdoba sobre Ruta E-34 (Km 3), en la localidad de Mina Clavero. En el lugar, se secuestró varias dosis de tusi, cocaína y un vehículo. Se detuvo a un sujeto de 22 años.
Es relevante destacar que el aprehendido realizaba la venta en la localidad de Nono y además, en fiestas electrónicas de la ciudad de Córdoba.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Operativo DNI llega esta semana a Chingolo 2 y Bajada San José


Buscan a una mujer de 43 años desaparecida en Cosquín desde abril

Operativo DNI llega esta semana a Chingolo 2 y Bajada San José


Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres

Clima en Córdoba: lunes fresco, nublado y con baja probabilidad de lluvias

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso



El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol



