
Video: Emilia Mernes desmintió los rumores de embarazo
El Objetivo
La cantante argentina Emilia Mernes aclaró en un mensaje a través de su cuenta de Instagram los motivos de la cancelación de varios de sus shows recientes. La artista reveló que sufrió una gastroenteritis aguda que la obligó a suspender sus presentaciones y disculparse con sus seguidores.
"Primero quiero pedirles perdón de corazón, porque siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo. Me sentía fatal", expresó Mernes en su mensaje. Además, compartió que su salud se vio afectada por "muchas cuestiones personales" que se sumaron a sus compromisos profesionales.
La cantante aseguró que ya se encuentra recuperada y que está trabajando para reprogramar las fechas de los shows cancelados en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. "Ya estoy bien, ya volví con todo", afirmó, y agradeció a sus fans por el apoyo y la preocupación demostrados durante su enfermedad.
Finalmente, Mernes abordó los rumores sobre un posible embarazo, desmintiéndolos categóricamente. "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", concluyó.


Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

Messi bromeó con los jugadores de Cabo Verde: "Me pidieron la camiseta, adentro me cagan a patadas"

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

Nicolás Occhiato criticó a Florencia Peña por difundir información falsa sobre la salud del padre de Messi

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica


Encuentro entre un surfista y una orca en La Patagonia: aclararon porque no representa un peligro



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"



