
Seguridad vial: detuvieron y trasladaron 44 vehículos por infracciones durante la madrugada
El Objetivo
A través de un operativo de seguridad vial realizado por la Policía de Tránsito municipal, la Guardia Urbana, la subsecretaría de Fiscalización y Control y la Policía de la Provincia de Córdoba, en la madrugada de hoy detuvieron y trasladaron 24 automóviles y 20 motocicletas por infracciones de diversa índole.
Los procedimientos se realizaron en la esquina de Maestro López y Cruz Roja Argentina (en las inmediaciones de Ciudad Universitaria) y en el Parque Sarmiento.
Seis conductores de automóviles estaban bajo los efectos del alcohol. Entre los motociclistas hubo aprehendidos por delito y detenidos por vehículos con pedido de secuestro.
El resto de los vehículos fue trasladado y detenido por infracción municipal y contravención al Código de Convivencia Ciudadana.
Este operativo especial coordinado por la Municipalidad y el Gobierno Provincial forma parte de un trabajo continuo que se integra a los procedimientos de rutina que se realizan a diario en las calles de Córdoba Capital.


Tensión en Medio Oriente: Israel avanza en Líbano y escala el conflicto con Irán y Estados Unidos

La Legislatura lanzó la edición 2026 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad

Detuvieron a un joven en Córdoba por dañar un auto: llevaba más de $80 millones

Golpe al narcotráfico en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis secuestradas

Boleto Educativo Cordobés 2026: continúan abiertas las inscripciones




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Córdoba vive una Semana Santa con una agenda llena de actividades




