Cosquín: entró a robar, fue atacado por dos perros pitbull y quedó en grave estado

A pesar de las advertencias sobre la presencia de los perros, el hombre saltó la tapia e inmediatamente fue atacado por los canes, le destrozaron un brazo. Ocurrió en la ciudad de Cosquín.
Sociedad27 de mayo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
pitbull
Cosquín: entró a robar, fue atacado por dos perros pitbull y quedó en grave estado Foto: archivo

En un intento de robo en una casa de la ciudad de Cosquín, un ladrón se encontró con la resistencia de dos perros pitbull que le ocasionaron graves heridas.

El episodio ocurrió en la noche de este domingo en las calles Pueyrredón y Arruabarrena, cuando el hombre de 36 años ingresó al domicilio y se encontró con los dos perros que lo atacaron gravemente.

La familia dueña de los animales había salido de la vivienda por unas horas cuando el delincuente intentó entrar, estaba con un cómplice. A pesar de las advertencias sobre la presencia de los canes, el hombre saltó la tapia e inmediatamente fue atacado por los perros pitbull.

advertenciaFoto: Leonardo Guevara de El Doce

De no ser por la actuación de la Policía, que lo rescató de los canes, la situación podría haber terminado de la peor manera. Luego de darle la primer atención fue trasladado al hospital Domingo Funes cercano a esa ciudad.

El ladrón se encontraba en grave estado y tenía muy comprometido su brazo izquierdo.

Últimas publicaciones
MILEI

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

El Objetivo
31 de marzo de 2026
 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.
Te puede interesar
Lo más visto