
Cruz del Eje: encontraron un cuerpo sin vida en un pozo
El Objetivo
En la noche del lunes, personal policial de Cruz del Eje recibió un llamado de emergencia al 911 informando sobre un hombre sin signos vitales en el interior de una casilla donde funcionaba una bomba de agua en desuso, ubicada en la calle Nicolás Moreno, Barrio Parque Balneario “A”.
Al llegar allí, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre de 53 años, en situación de calle, según algunos testigos, en el fondo de una cisterna de cemento de tres metros de profundidad. El hallazgo se produjo cerca de las 23.50.
La cisterna se encuentra semisumergida en un líquido y está construida debajo de una habitación de nueve metros cuadrados. No está claro aún cómo llegó a caer al pozo.
Personal del DUAR y Policía Científica colaboraron en el operativo, y todas las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Familia.
La causa de la muerte aún no ha sido determinada y se investiga cómo el hombre llegó a caer en la cisterna.



La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




