
Malagueño: un sujeto fue detenido por comercializar cocaína, popper y marihuana
El Objetivo
Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 39 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Malagueño.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Córdoba al 800 de barrio Padre Marella, en la ciudad del departamento Santa María. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.
En el domicilio, con extensos registros producidos por investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, popper, dinero, una balanza digital y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, el investigado era un referente narcomenudista y comercializaba las drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.
Autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.


Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección



