
La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en barrio Nueva Córdoba
El Objetivo
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) pertenecientes a la brigada de la circunscripción de la ciudad de Córdoba, realizaron un allanamiento que resultó en la detención de una mujer mayor de edad.
El operativo fue llevado a cabo en un departamento ubicado sobre José Obispo Oro al 400 en barrio Nueva Córdoba. Luego de la aprehensión de una mujer de 26 años, se secuestraron diversos elementos relacionados con la causa.
Este procedimiento está vinculado a otro realizado por la FPA en abril de este año, donde se detuvo a dos narcomenudistas de 24 y 27 años en la misma dirección. En esa ocasión, se secuestraron pastillas de éxtasis, MDMA, popper, marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento.
El operativo estuvo supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado de la detenida y lo incautado a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), de acuerdo a la información del MPF.


Decretaron emergencia económica en Colombia tras el terremoto

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

El riesgo de incendios en la provincia de Córdoba es muy alto

Avanza la aplicación de Nirsevimab para proteger a bebés frente a la bronquiolitis

Triquinosis: la Provincia inspeccionó establecimientos porcinos y restringió el traslado de 200 animales

Murió la hija del cantante Lucas Sugo por una enfermedad oncológica

Murió una nena de 4 años tras la caída de un portón en una vivienda de Córdoba



Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Un hombre ebrio chocó cuatro autos, volcó y dio 1,95 en Córdoba

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



